Estas condiciones generales regularán la relación contractual entre Cancun Transfer y el cliente. Al aceptar estos Términos, usted reconoce y acepta estar obligado por las condiciones de uso, y/o cualquier revisión y/o adiciones futuras, según lo publicado en Cancuntransfer.com.mx Al aceptar estas Condiciones de servicio, confirma que entiende cómo funciona nuestro servicio.
Al realizar su reserva en nuestro sitio usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones, así como a cualquier otra información contenida en el sitio web. Al hacer una reserva, usted confirma que ha leído estos Términos y Condiciones y que tiene la capacidad legal para aceptarlos en su nombre y en nombre de todos los pasajeros que utilizan los servicios.
La información que los clientes nos proporcionen será utilizada únicamente para cumplimiento del servicio, la calidad y la eficiencia para verificar que todos los detalles de la reserva sean verídicos y correctos.
Para la prestación de nuestros servicios trabajamos con operadores de transporte propios y privado ( “Proveedores”) quienes brindamos los servicios de transporte terrestre para traslados de pasajeros, actuando como una agencia con capacidad legal para ofrecer servicios de transporte y que estamos en posesión de todas las licencias y permisos necesarios de acuerdo con la legislación aplicable a cada uno de ellos para la realización de esta actividad.
Los precios establecidos en la página web de cancuntransfer.com.mx estarán sujetos a cambios sin previo aviso.
Al adquirir nuestros servicios el cliente acepta que la información proporcionada es la correcta.
Para traslados de cualquier ubicación el tiempo de espera será máximo de 15 minutos en caso de ausencia, el operador procederá a retirarse y se tendrá como servicio realizado, sin reembolso alguno.
Para cualquier duda, aclaración o rembolso debe contar con el voucher físico y/o digital.
El cliente cuyo nombre aparezca en el baocher será el único autorizado para solicitar rembolso o algún cambio deseado.
Usted quedara obligado a revisar que los datos proporcionados en su reserva sean correctos.
Cancun Transfer no es responsable de artículos perdidos o robados que hayan olvidado en el vehículo.
Es responsabilidad del cliente notificar a la empresa alguna condición física, o trato especial al momento de la reserva.
Las modificaciones de los servicios de traslado deben ser con 2 horas de anticipación.
El horario para cambios o cancelación de los traslados es de 9 am a 8 pm del día antes de su servicio, no contaremos con rembolso si la cancelación se realiza después de la hora estipulada.
Las cancelaciones se podrán realizar por llamada, WhatsApp o correo electrónico.
Al cancelar un servicio con anticipación, Se emitirá un rembolso en un lapso no mayor de 48 horas.
Cancun Transfer se reserva el derecho a negarle el acceso a pasajeros que se encuentre notoriamente bajo el efecto de bebidas alcohólicas, estupefacientes o psicotrópicos.
Los usuarios deben abstenerse de fumar en el interior de las unidades.
En caso de vuelos retrasados reservamos el derecho de cancelar el servicio si la espera supera 5 horas.
A la llegada del vuelo nos reservamos el derecho de cancelar el servicio si la espera es más de 1 hora 30 min.
El cliente estará obligado a mantener todo contacto con la empresa antes y durante de su traslado, de lo contrario será imposible el servicio y no habrá rembolso alguno por generar gastos administrativos y de logística.
Debido a que nuestros vehículos laboran 24 horas al día y que cuentan con una agenda de servicios programados, no abordaremos personas que se encuentren mojadas, cubiertos de lodo, o cubiertos de arena, con el fin de brindar un servicio de calidad y comodidad.